martes, 12 de junio de 2012

Todas las fechas!!!


2 comentarios:

  1. Y hablo de terrorismo,

    cuando las voces empiezan,

    cuando veo lo que le he echo a mi cabeza,

    cuando observo vuestra herencia.

    -

    Porque tu no sabes lo que es el miedo,

    porque tu no sabes lo que es sufrir,

    porque tu no sabes lo que es terror,

    cuando mi mente me ordena que me tire desde mi balcón.

    -

    Tu no sabes lo que es tener la cabeza rota,

    tu no sabes lo que es recibir torta tras torta,

    y encima que te de vergÜenza y miedo salir a la calle,

    porque la sociedad te critica y te tacha de loco.

    -

    Tu no sabes la realidad que afronto,

    tu no sabes lo que significa para mi la revista pronto,

    asi que calla y solo dame cariño,

    porque sino un dia de estos la endiño,

    porque pagaria por volver a ser un niño.

    -

    Coge el telefono cabrón y traeme speed,

    que estoy escuchando a Los chicos del Maiz,

    a donde ira la gente a estas horas tan tempranas de la mañana?

    Mujeres ancianas,

    que van solas por la calle y parece que van rezando,

    con las manos entrelazadas y en lo alto.

    -

    Tu no sabes lo que es el miedo hijo puta,

    pero si sabes lo que es tratarme como la mierda,

    voy a partirte la cara un dia de estos,

    cuando más disfruto es en estos momentos,

    de tranquilidad, serenidad y sosiego.

    -

    Dime madre como estas porque mal te veo,

    gracias amiga por regalarme ese tebeo,

    dime que me quieres y me meo de la risa,

    dime que no vienes a visitarme porque tienes prisa.

    -

    Y peso 120 kilos y subiendo los 4 pisos de siempre me asfixio,

    y no tengo pasta para pagar tanto vicio,

    y cada vez que me arriesgo a algo la picio,

    y por 10 años de distancia no me estoy metiendo un pico.

    -

    Así que audito,

    ya no me siento un rico,

    ahora tengo los pies en la tierra,

    y se que con la cabeza rota mi vida va a ser más dura que una piedra.

    ResponderEliminar